GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, agosto 05, 2009

PRÓRROGA DEPORTIVA: MARIA DEL MAR CORDERO CANTERO. AL PIE DEL DEPORTE.




FÚTBOL – MERCADO DE FICHAJES Y DESPEDIDAS

De Liverpool a Madrid, el culebrón del verano ya esta resuelto

El último fichaje del Real Madrid, Xabi Alonso, ya está en la capital española. El director de la superproducción de Florentino Pérez llegó a Madrid sobre las diez de la mañana.

Con este acuerdo, Xabi Alonso regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool, donde se convirtió en una pieza clave para el conjunto que dirige Rafa Benítez y ayudó a los 'Reds' a regresar a lo más alto del fútbol europeo ganando una Copa de Europa, una FA Cup, una Community Shield y una Supercopa de Europa.

Michel Salgado: "Cuando miro atrás me siento orgulloso"

Michel Salgado puso fin a diez años en el Real Madrid en una rueda de prensa emotiva. El lateral gallego quiso dar las gracias a todo el mundo y no pudo evitar emocionarse en su despedida del conjunto blanco.

Diego Forlán paraliza su renovación con el Atlético

La renovación de Diego Forlán por el Atlético de Madrid se ha paralizado. El acuerdo para la ampliación de contrato del uruguayo hasta 2013 parecía inminente hace una semana pero se ha complicado.

Ibrahimovic: "La presión es para el Madrid"

El fichaje más caro de la historia del Barcelona, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, afronta la temporada convencido de que su nuevo equipo ya tiene un bloque formado y que la "presión" a la hora de ganar los títulos será para el Real Madrid, el club que más dinero ha invertido en fichajes durante el verano.

------------------------------------------------------------------------

TENIS – COPA DAVIS Y OTROS TORNEOS

Murcia será la sede del España-Israel de Copa Davis

Murcia será la sede la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que disputará España ante Israel del 18 al 20 de septiembre.

El ganador del España-Israel se medirá en la gran final de la Copa Davis al vencedor de la eliminatoria entre Croacia y la República Checa.

Juan Carlos Ferrero elimina a Lapentti y pasa a segunda ronda en Washington

El español Juan Carlos Ferrero alcanzó la segunda ronda del torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 1.402.000 dólares en premios, a costa del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Ferrero, que en los últimos tiempos parece haber recuperado el tenis que le llevó a ser el número uno del mundo en 2003, se impuso a Lapentti por 6-4, 6-7 (6) y 6-0 tras dos horas y 30 minutos de partido.

La Copa América 2010 se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos

La localidad de Ras Al Jhaimah, en los Emiratos Árabes Unidos, acogerá en febrero de 2010 la próxima edición de la Copa América de vela, informó en Ginebra, la organización de la prueba.



----------------------------------------------------------------------------------


BALONCESTO – MERCADO DE FICHAJES

La ACB da vía libre al fichaje de Saúl Blanco por Unicaja

El director general de la ACB, Josep Senespleda, emitió un comunicado en el que aborda el tema del fichaje de Saúl Blanco y el Unicaja de Málaga con el Valencia Basket de por medio y asegura que "no puede impedir la tramitación de la licencia" del jugador asturiano.

Esa petición fue la que realizó el club valenciano al entender que el fichaje de Blanco por el equipo malagueño se había realizado "en fraude de ley". Sin embargo, la ACB asegura que no está "facultada" para este tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULA 1 – GP DE VALENCIA

El cuello de Schumacher podría impedir la vuelta del 'Kaiser' a la Fórmula 1

El regreso de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, a la Fórmula 1 todavía no es seguro del todo debido a las molestias en el cuello que arrastra el piloto alemán a consecuencia de un accidente de moto que sufrió hace unos meses mientras entrenaba en el circuito de Cartagena.

Kehm aseguró que Michael se está dedicando "al 100% a su regreso" y que se encuentra "completamente inmerso en los preparativos de la cita de Valencia".

No hay comentarios: