GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, agosto 08, 2009

NOTICIA: PSOE OFRECERÁ PACTO POR LA PRESIDENCIA DE LA UE.


El PSOE ofrecerá a la vuelta de las vacaciones al PP y a todos los partidos políticos entablar un pacto sobre la presidencia española de la UE en el primer semestre de 2010, según ha informado la secretaria socialista de Política Internacional, Elena Valenciano.

Valenciano, en declaraciones a EFE, ha expresado su confianza en que el PP acepte este consenso a pesar de las recientes discrepancias mostradas con la política del Gobierno en asuntos como Gibraltar o Venezuela.

La dirigente socialista ha explicado que la intención de su partido es empezar a reunirse con el PP a finales de septiembre o principios de octubre y a continuación, con el resto de formaciones políticas.

"Vamos a proponer un pacto a todos los partidos, no sólo a los grupos parlamentarios, y llamaremos primero al PP", ha manifestado.

Valenciano ha reconocido que existe un problema de interlocución con el PP en materia de política exterior, aunque ha opinado que hay "elementos suficientes" para un pacto que abarque la presidencia española de la UE y los ejes principales de la acción diplomática.


elmundo.es

No hay comentarios: