GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, agosto 20, 2009

Blogueros: Comiendo con Telemadre



Esta semana te acercamos una web muy interesante. ¿Estás pensando que comes mal y que debes volver a la dieta tradicional???. Quizá esta sea tu nueva página aliada.

Telemadre es una página web en la que uno se inscribe como telehijo y se intenta buscar alguna madre que viva cerca, suelen ser mujeres desempleadas. De esta manera puede llegar a casa, vía taxi, un tuper lleno de deliciosas lentejas.

También puedes encontrar recomendaciones para utilizar el carro, el tupper o el termo. Así como los precios de este servicio a casa.

Esta iniciativa se autodefine como modelo social, no una empresa de catering. La telemadre pionera fue Nati García en el año 2002. No te lo pierdas pincha en este link y hazte hijo adoptivo de la Telemadre o sé tu la próxima o el próximo en Málaga.

http://www.telemadre.com/index2.htm

1 comentario:

fátima telemadre dijo...

Soy telemadre en Sevilla y Aljarafe. Todas las comidas las hago con productos frescos y de calidad, hago comidas variadas, podemos hablar de tus gustos, ect. Todo rico rico, puedes ver ejemplos en mi web: http://telemadresevilla.blogspot.com/search/label/Men%C3%BA%20semanal
El PRECIO es de 5€ : primero+segundo+postre(fruta o yogur)
si quieres un postre casero el precio es de 1€ más.
Si estás interesado escríbeme a fatimatelemadre@gmail.com o llámame al 634530028
un saludo!