GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, agosto 13, 2009

Blogueros: El Blog de Mario Conde



Estimados amigos:


Haciendo un pequeño sondeo a la gente de mi alrededor les he preguntado qué blogs suelen seguir y entre ellos me sorprendió el de Mario Conde.

Este blog es una bitácora donde el autor vuelca sus reflexiones y opinión, genera debates, escribe su biografía e incluso anuncia sus libros editados.



Mario Conde. (Tuy, 1948) Empresario español. En 1977 se incorporó al grupo farmacéutico Abelló y en 1985, junto con su socio Juan Abelló, se hizo con el control de Antibióticos S.A. Con el importe de la venta de esta última firma al grupo italiano Montedison (1987), ambos tomaron una importante parte del capital del Banco Español de Crédito (Banesto). Elegido presidente de éste en 1987, M. Conde se hizo cargo de la reorganización del banco, así como de su grupo industrial.

Aunque de estética sobria y sencilla, este bloguero maneja con soltura todos los medios que puede ofrecer esta herramienta, cuelga textos, fotografías, vídeos, audios. De esta forma consigue que su blog sea entretenido y no aburra, ya que la diversidad de canales hace que se adapte a cualquier tipo de receptor, con ganas de ver, escuchar o leer.



Si quieres conocer más sobre este bloguero y sus contenidos esta es su URL:
http://www.marioconde.org/blog/

3 comentarios:

Tercera Opinión dijo...

Es extraño que el dominio de Mario Conde sea .org, creado para asociaciones sin ánimo de lucro... le va perfecto.

Un saludo.

-------
www.terceraopinion.net

Anónimo dijo...

El anterior comentario, de "Tercera Opinión" es una auténtica "boutade"......

Anónimo dijo...

No es un boutade, se ve que es un hombre informado, que tiene su criterio, que no se deja influir por los medios, que ha estudiado a fondo y que no siente ni una gota de envidia. Un hombre maduro y solido como se aprecia en la fotografia