GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, agosto 01, 2009

NOTICIA: NURIA FERGÓ ACTUÓ ANOCHE EN BENALMÁDENA.


La cantante Nuria Fergó, de la que les hablábamos ayer en este blog, realizó su primer concierto con este Tierra de Nadie en su provincia natal. En este caso, fue Benalmádena la localidad afortunada que pudo ver a la nerjeña subida en el escenario del Auditorio de la Paloma.

Muchos seguidores, turistas que les llamó la atención la voz de la artista y público en general y variado asistió a disfrutar del concierto que dió comienzo veinte minutos después de lo esperado y terminó pasada la media noche, con un total de veinticinco canciones.

Nuria quiso sorprender con tres cambios de vestuario dejando lucir su belleza y con toques de luz y sonido espectáculares además de estar acompañada por dos bailarinas reconocidas e incluso por un rapero que pudo ritmo al tema 'Quiero'.

''La Fergó'' como muchos la conocen bromeó durante el concierto con sus fans, afirmó sentirse como en familia y cantó con una armoniosa voz que consiguió levantar al público hasta en tres ocasiones.

Al terminar el concierto, Nuria atendió a los fans allí congregados y nos comentó que estaba muy contenta con el concierto además de hacernos partícipes de su alegría.

Pronto algorocontigo les ofrecerá fotos del concierto.
Nuria Fergó, esperamos verte pronto de nuevo por Málaga.

ALGOROCONTIGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luisss Muy bien la crónica, solo decierte que no canto solo 12 cancions :P:P canto creo q 22 y luego las dos ultims asi q un totalde 25 creo yo.