GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 18, 2009

NOTICIA: LUIS VERDE, NUEVO PRESIDENTE DE NNGG MÁLAGA.


Luis Verde Godoy es ya oficialmente el nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP después de salir elegido en la 12.ª edición del congreso provincial que se ha celebrado esta mañana en Málaga. Este licenciado en Derecho de 23 años ha contado con el respaldo del 95,12% de las 164 personas que han ejercido su derecho a voto. Durante la toma de posesión, Luis Verde ha explicado que su principal objetivo es consolidar el partido en el interior de la provincia.

Al acto ha acuidido Javier Arenas, quien ha aprovechado la ocasión para criticar a la Junta de Andalucía por reducir las competencias de Málaga. A su juicio, Andalucía está en deuda con Málaga porque la provincia "ha aportado más de lo que ha recibido" . Así ha anunciado que no van a permitir "ninguna agresión más, ni un insulto más". Después de afirmar que las grandes transformaciones de la provincia han venido de la mano de gobiernos populares, ha anunciado que llevarán al Parlamento el tema de la reducción de competencias administrativas.

fuente:sur.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicitarte Luis por tu cumpleaños, que 20 años, como dices en tu fotolog, no sean nada y puedas llegar a ver otros 20, 40, 60... más.

Y también felicitar a tu tocayo al que conocí en 4º de ESO cuando fue mi primer catequista... aunque lo dejase pronto su recuerdo no se olvida.

Un abrazo!!

Jose Luis