GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, enero 08, 2009

Noticia: ASESINAN EN UN HOSPITAL DE MADRID A UN IMPORTANTE NARCOTRAFICANTE.


Leónidas Vargas Vargas, un importante narcotraficante colombiano, ha sido asesinado esta tarde en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde estaba ingresado por un problema pulmonar, al parecer, terminal.

Un individuo ha entrado en la habitación donde estaba ingresado y le ha disparado cuatro tiros con una pistola con silenciador, en lo que apunta a un ajuste de cuentas.

El asesinato se produjo poco antes de las 20.00 horas cuando una persona ha accedido a la habitación 543, en la quinta planta del centro hospitalario, donde había dos pacientes, uno de ellos dormido. Según las fuentes de la investigación citadas por Efe, ha preguntado al paciente que permanecía despierto si él era Leónidas. Al contestar que éste era la persona de la cama de al lado, ha sacado un arma con silenciador y ha descerrajado cuatro tiros.

Había dos pacientes en la habitación; el hombre armado le preguntó quién era Vargas y tras averiguarlo le asesinó

Una de las enfermeras del 12 de Octubre, que estaba desarrollando su trabajo en las instalaciones oyó un ruido procedente de habitación en la que ocurrieron los hechos y al entrar en la misma se ha encontrado con el cadáver del paciente acribillado y con su acompañante en estado de shock. La enfermera ha tenido que ser atendida médicamente tras sufrir una crisis de ansiedad.

El asesino podría haber sido captado por las cámaras de seguridad. La policía comenzó su búsqueda entre las plantas tercera y séptima del hospital. A las 22.00 horas aún permanecían cerradas.


fuente: ELMUNDO.ES

No hay comentarios: