GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, enero 19, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: 20 AÑOS DE REALIDAD.LUIS ALGORÓ.


Queridos visitantes.

Hoy he preferido abrir el corazón para hablar de mis 20 años cumplidos ayer domingo en lugar de destacar los momentos más especiales de la semana, aunque algunos de ellos referidos a mi cumpleaños los expreso con cariño en estas palabras.


20 años, dos décadas que se dicen muy pronto pero que están cargados de recuerdos imposibles de expresar en este rincón de mi blog, el blog de todos.


Una infancia llena de momentos vividos en mi guardería de La Paz y sobre todo en mi Colegio de las Esclavas de donde me llevé a grandes amistades y sobre todo, de donde me vine enamorado para tenerla ahora a mi lado. Colegio de miles de historias y recreos que se pasaban en dos segundos al vivirlos en compañía de esos grandes amigos y compañeros, o llenándolos de concursos y locuras que están en el recuerdo de muchos de ellos también. De eso estoy seguro.

Muchos son los que vinieron de mi colegio de las Esclavas a mi cumple y no puedo dejar de agradecérselo.

Dejé mi colegio llevando en la maleta muchos sueños por cumplir y otros muchos cumplidos para llegar a mi instituto. Allí sin esperarlo conocí a un sin fin de caras, que pasaron a ser amigos fieles.

Dos años bastaron para que me demostraran su cariño y entrega. En mi último año allí me enseñaron que la salud es lo verdaderamente importante y que ellos estarán siempre a mi lado para animarme. El instituto además me trajo acercarme a mis vecinos que también dejaron de ser los del piso de al lado, para ser mis grandes amigos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.


Con 20 año ya, sigo caminando por la era universitaria, conociendo nuevos corazones y futuros periodistas. No son muchos los que considero amigos por el momento, pero si son los bastantes para considerarme afortunado. La salud me ha abandonado en estos últimos años, pero espero con ansias que este nuevo año en mi vida me traiga un día a día saludable para mí y toda mi familia y amigos.

Espero que para ti que lo lees también venga un cúmulo de buenos momentos.
Gracias por poder cumplir 20 años estando al lado de vosotros a través de algorocontigo.

Un cariñoso y afectuoso saludo de Luis Algoró.

PD: Gracias a Sergio y María por dejarme ver al Málaga en palco con preferencia consiguiendo un 4-0 inolvidable. A mi hermana por su video sorpresa muy emotivo y a todos por vuestras sinceras felicitaciones.

No hay comentarios: