GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, enero 09, 2009

NOTICIA: LAS RESPONSABILIDADES DEL MADRID NEVADO SE REPARTEN.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha admitido esta tarde errores en la gestión de la nevada que ha colapsado Madrid. "Fallos hay de todos", ha resumido, de su propio departamento, de los responsables autonómicos y municiales de Madrid y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Horas antes, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de Madrid, Francisco Granados, la había acusado de "absoluta imprevisión y falta de medios" a la hora de afrontar la nevada en la red de carreteras y en Barajas. El Gobierno regional se queja además de no haber sido avisado a tiempo de la que se le venía encima, ya que anoche las previsiones eran de nevadas débiles.

La Aemet ha explicado que la trayectoria de la borrasca ha cambiado con nocturnidad y alevosía unos 50 kilómetros, por lo que se elevó la alerta por riesgo importante. Pero el aviso no ha llegado hasta las 7.25.

FUENTE: EL PAIS.COM

No hay comentarios: