GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 11, 2009

NOTICIA: NUEVO TRIUNFO DEL UNICAJA.


Partido para aprender la lección cara a posteriores citas, más trascendentes. El Unicaja sólo pudo superar al ViveMenorca cuando se fajó en defensa, cuando fue consciente de que su fortaleza radica en cerrar su aro a cal y canto. Hasta ese momento se las vio y las deseo para mostrar su superioridad frente a un rival claramente inferior.

Primero no supo frenar a Jeter, que tras un primer cuarto fantástico se diluyó como un azucarillo en un zumo de naranja. Luego se olvidó de jugar con claridad en ataque. Así, pasaron 25 minutos en los que la derrota sobrevoló el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Cuando se aplicó en su tarea, todo fue coser y cantar (14-6 quedó el tercer cuarto y 20-7 el último). El Unicaja se despegó en el marcador y el cuadro que entrena Ricard Casas (un técnico al que se le da bien enfrentarse al cuadro malagueño) apenas opuso resistencia. Se dejó ir, impotente para frenar al equipo malagueño: sólo anotó seis puntos en 14 minutos, y así es difícil vencer, y más como visitante, y más en Málaga. Y este equipo lo sabe bien, que en otras ocasiones había saboreado la victoria.

Aíto García Reneses repartió minutos entre la plantilla, y esta vez fue Kelati el sacrificado, con sólo cinco minutos en la pista (fue el único jugador del Unicaja que se quedó sin anotar). Por el contrario, Gomis aprovechó para reivindicar su condición de anotador, y con 18 puntos se erigió en líder en esa faceta. Destacar también que pese a sus problemas físicos, Ndong fue el máximo reboteador del partido, con 8 capturas. En valoración destacaron Welsch y Cook, ambos con 18 puntos.

Por lo demás, el Unicaja superó la diferencia de los veinte puntos frente al ViveMenorca y cierra la primera vuelta de la Liga ACB en el segundo puesto, detrás de un Tau muy superior al resto de sus rivales.

Anotadores:

Unicaja: Gomis (18), Berni Rodríguez (6), Welsch (14), Cabezas (5), Ndong (2), Gabriel (1), Jiménez (4), Archibald (6), Kelati (-), Haislip (15), Cook (7).

ViveMenorca: Jeter (16), Boisa (2), Jesús Fernández (4), Otegui (3), Ivanov (2), Marc Fernández (7), Stojic (2), Guzmán (7), Eley (4) y Bazdaric (6).

Al final, 9.950 espectadores en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

fuente: sur.es

No hay comentarios: