GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, enero 28, 2009

LA OTRA REALIDAD: LEYENDAS URBANAS II. MANUEL JORDÁN.


Esta semana seguimos analizando el temido tema de las leyendas urbanas. Como muy bien se dijo la semana pasada, las leyendas urbanas en la mayoría de los casos poseen un mínimo porcentaje de credibilidad, y eso se debe a que muchos cuentan historias por contar sin fundamento alguno, solo para dar miedo y eso hace que las verdaderas historias se metan en el mismo saco, haciendo que éstas sean difíciles de creer.

Por lo tanto, estas historias hay gente que cree en ellas y otras en cambio no le da mucha credibilidad a una simple historia que muchas de ellas se asemejan a un argumento de tipo película americana, bueno vean el lado positivo mientras no se parezca a un argumento de película española, la cosa va bien.

Tenemos que saber, como muy bien se dijo la semana pasada, que en cada pueblo, aldea o ciudad existe una historia que puede coincidir entre ellas, y eso es lo que hace que pongamos en tela de juicio su veracidad, aun así, si es verdad que rondan muchas historias acerca de lugares, parajes, casas, edificios y cada uno de ellos tiene unas características particulares, lo único que comparten es el temor que sentimos al escuchar estas historias que a más de uno, nos quitara el sueño.

Sin duda un gran tema, que creo que seguirá asustando generación a generación y ustedes que piensan ¿Descubriremos algún día la verdad de estas leyendas?...

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “habitación sin salida 2” buena película, que combina tensión y suspense minuto a minuto.

Y la próxima semana… “zonas de terror”

No hay comentarios: