GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, enero 26, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: LA PRIMERA DE 'LOS 20'. LUIS ALGORÓ.


Pasó la primera semana de mis 20 años y ha estado llena de nuevas experiencias, nervios, momentos duros y buenos, sensaciones encontradas y corazones dispuestos a labrar amistad.

La semana comenzó poniendo inicio a los exámenes de este primer cuatrimestre, los temidos exámenes de febrero, que en mi Universidad parece que se adelantan demasiado.

El martes y el miércoles dejaron atrás dos asignaturas que espero haber aprobado, al igual que espero aprobar la tan temida asignatura de Tecnología que tengo mañana y Derecho el próximo jueves.


Dejando esos mal tragos que todos los estudiantes pasamos en determinadas épocas del año, quiero también recordar otros maravillosos momentos que la semana me ha dejado y que sin duda han sido mucho más agradables.

En el recuerdo me quedo por ejemplo con alguno de los momentos vividos con los niños a los que les doy clases particulares, que con sus inocentes preguntas consiguen arrancarme la sonrisa que la dura rutina a veces no hace hueco para ella. En la memoria del alma también quedan esos momentos junto a mi sobrina, que solo con su mirada, le da sentido a mi vida, al igual que lo hace su tita Marina, que cada día enciende con más luz la vela de mi corazón.

Paseos juntos que fortalecen nuestro amor o momentos de cine, como el pasado sábado con la película '7 ALMAS' que os recomiendo sin lugar a dudas. Te hace pensar y reflexionar, valorando el sentido de ayudar sin esperar nada a cambio y sin quererlo sentirte reconocido una vez que todo ha pasado. Ese mismo día nuestra colaboradora me dió una gran alegría, Belén es una campeona, que digo, una héroe a la que admirar. Ha decidido operarse este verano pese a lo pesado de la recuperación posterior. No dudes que estaré a tu lado en todo lo que necesites y que tienes todo mi apoyo.

La semana terminó con una cena entre amigos, con Juanma. Como siempre compartir momentos con alguien que te ayuda siempre que lo necesitas, con alguien con quien llorar y reír son acciones que salen sin pensarlas, es maravilloso. Gracias por tus palabras y espero que te gustase la mini-sorpresa.

Ahora queda seguir, no solo estudiando, que también, sino soñando en que el mañana será mejor.
Hoy quiero dedicar mi sección a esos niños fallecidos en Cataluña por el duro temporal.


Con aprecio...
Luis Algoró.

No hay comentarios: