GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, enero 10, 2009

noticia: EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA SE QUEDA SIN TELÉFONO POR NO PAGAR.


Las dificultades económicas de las arcas municipales están dando más de un quebradero de cabeza para sacar adelante la gestión de los servicios. El Ayuntamiento de Estepona se ha quedado sin servicio telefónico por la deuda que arrastra con la empresa Telefónica y que suma más de 200.000 euros. En los últimos días se le ha abonado a la mercantil unos 50.000 euros que han servido para mantener el servicio de telefonía en la Policía Local, Bomberos y en el edificio de Alcaldía, según fuentes municipales. El resto de delegaciones municipales llevan varios días sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo, aunque pueden recibirlas.

La situación ha sorprendido a los trabajadores. Muchos de ellos no se hacían a la idea de tener que trabajar sin uno de sus elementos indispensables. De hecho, muchos de ellos han tenido que echar mano a su propio móvil para realizar llamadas urgentes relacionadas con su actividad laboral. Incluso algunos han optado por acudir a los lugares donde hay teléfono para hacer algunas de sus gestiones.

El edil de Hacienda, Antonio Sánchez, anunció que espera que el suministro se establezca el próximo lunes y aseguró que la mayoría de las líneas cortadas pertenecen a faxes. El concejal criticó la actitud de la mercantil y aseguró que ésta avisó durante las navidades que se iba a proceder al corte, un periodo, en el que según dijo, no se han atendido pagos. «No nos parece muy adecuada la actitud porque tenemos un volumen de negocio importante con esta empresa y estábamos negociando descuentos en los consumos que realizamos», añadió Sánchez, que aseguró que en los próximos días se reunirá con representantes de la empresa para establecer un plan de pagos.

FUENTE: SUR.ES

No hay comentarios: