GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, enero 06, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: LA NOCHE DE LOS SUEÑOS.LUIS ALGORÓ.


En la noche mágica de Reyes y un poco con retraso por motivos personales puedo escribir mi primera sección de este año 2009 que espero que hayáis comenzado llenos de optimismo e ilusión con la mirada puesta en el futuro.

Un 2009 al que ante todo le pido salud, amor y felicidad. Salud para querer con todas mis fuerzas a esas personas que me enseñan el camino y me ayudan a andarlo con mayor facilidad. Amor verdadero y correspondido, lleno de grandes detalles e ilusiones que sean sueños hechos realidad. Y una FELICIDAD que se contagie, que brille en los ojos para trasmitirla a cada uno de mis seres queridos y porque no, cada uno de nuestros visitantes del blog que comienza el año cargado de ilusión por superarse un año más.


Pero hoy es el día de la magia, de los sueños, de la inocencia y del secreto. Hoy solo importará el detalle, el que se hayan acordado de ti, la ilusión de un niño que abre un regalo sabiendo que llega de Oriente y lleno de magia comienza a vivir los días de Reyes con especial emoción.

Yo he recibido grandes regalos, porque siendo las dos de la mañana cuando escribo estas letras, ya alguno me ha llegado a las manos, pero ante todo me quedo con los buenos deseos que sus Magestades de Oriente me han dejado bajo mi Portal de Belén que comienza a encenderse ya por última vez estas navidades.


Mañana se irán apagando las luces, las bolas dejarán de decorar los largos abetos, las casas volverán a tener la decoración habitual pero lo más bello será que el sentimiento que despierta la Navidad quede vivo en cada uno de los corazones para derrocharlo durante todo el año.

Os deseo un día de Reyes estupendo, porque yo me llevo a mis amigos, familiares, novia, compañeros de camino y seres queridos que no me dejan caminar solo como dije antes. Que la magia de la inocencia os llene a todos por completo, para volver a ser la llama encendida del niño que busca la vida.

Me marcho ya, los Reyes pueden estar esperando a que me acueste para traerme algo más a lo mejor, y creo que es SALUD, así que me conviene ir a dormir. Cerrar bien los ojos que mañana todo será un sueño pero real.

UN CARIÑOSO ABRAZO
LUIS ALGORÓ.
FELICES REYES Y FELIZ FIN DE NAVIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque este 2009 sea mucho mejor que el 2008(que tenia hasta rima) y espero que este 2009 tengas mucha salud,amor y dinero(ahora que estamos en crisis mas no?).

Gracias por ser como eres y por tus consejos en mis dias grises;)

Tu vecina, del portal 10 xD