GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 08, 2010

HASTA EL GORRO CONTIGO:PROGRAMAS DE MADRUGADA. FRAN BURGOS


Seguro que muchos de vosotros habéis caído en la trampa de esos programas que nos ponen, a partir de ciertas horas de la madrugada, en casi toda la palestra de canales con esos presentadores chillones y un tanto estrafalarios que intentan tomarnos el pelo con preguntas absurdas para ganar algo de dinero.


La verdad es que si quieres irte a dormir “prontito” solo tienes que ponerte delante de la televisión un rato porque es ridículo que nos hagan creer semejante estupidez. Empiezan unos con muñequitos y sus diferencias, otros con una cinta transportadora que no para de dar dinero o otros con nombres de persona que solo hace falta que nos digan el que es porque más fácil es imposible. Pero lo peor no es eso, lo que verdaderamente me saca de quicio son esos personajes que llaman (para mi muy dudosos todos ellos) y que no consiguen otra cosa que sacarme una de las más profundas carcajadas ya que su respuesta es lo mas desorbitada posible, tanto que te crea indignación, rabia y te dan ganas de coger la televisión y tirarla por la maldita ventana.



Supongo que otros viven esa rabia de otra manera y claro ahí está la trampa cogen el teléfono y llaman a unos precios desorbitados y sin conseguir contactar en ningún momento, vamos que haces un montón de llamadas y cuando te das cuenta de que es un fraude ya llevas gastados unos cuantos euros y no pocos.



Hasta el gorro estoy de esos timos nacionales y que encima están acogidos a la ley, que nos tomen por tontos no es lo que más me apetece y ni muchos menos antes de irme a dormir porque si algo, como buen catalán, me puede quitar el sueño es perder dinero cuando creía que me iba a forrar.


Pero qué cara más dura!!! No caigas en la trampa.

Hasta la próxima semana

Fran Burgos


DISCULPEN EL RETRASO

No hay comentarios: