GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, noviembre 25, 2010

ENCUESTA: MÁS DEL 60% VOTARÍA AL PSOE SI SE CONVOCASEN ELECCIONES

Tras varias semanas en el blog, la encuesta sobre las elecciones generales está cerrada. Agradeciendo la altísima participación incluso me atrevo a decir representativa os facilitamos los siguientes resultados.


Sí hoy se convocasen elecciones al Congreso y al Senado, el PSOE volvería a ganar de forma arrolladora con un 61% de los votos seguido del PP que alcanzaría más de la mitad de los socialistas, un 33%.


Entre el resto de grupos tan solo encontraría representación parlamentaria UPyD con un 3% de los votos seguido de IU, ERC y otros minoritarios que tan solo conseguirían el 1% de los votos cada uno. Lo que deja entrever un afanado bipartidismo entre los votantes que han participado en la encuesta.


Estos datos no se correponden con los sondeos que estamos conociendo en los últimos meses que dan una victoria electoral a los populares y supone un giro radical desde la última encuesta donde nuestros visitantantes daban como vencedor al partido liderado por Rajoy.


Sin más, esperamos la colaboración en sucesivas encuestas y les deseamos el mejor fin de semana.

ALGOROCONTIGO/ ENCUESTAS

No hay comentarios: