Yo no puedo negar que muchas veces me he preguntado de donde narices sacan tanta “pasta”, o si cobran todos los chinitos que trabajan ahí, o como pueden pasar de tener un bazar normalito a una nave entera de chismes chinos que a mi parecer son baratos pero bastante malos. Eso sí, tienen de todo los puñeteros, da igual la hora, lo que busques, ellos lo tienen, aunque te dure tan solo unas horas, tú puedes ir a comprar y salir de allí contento. Lo peor de todo es cuando el chino no sabe otra cosa que decirte “hola amigo, adiós amigo, gracias amigo”, entre ellos hablan puro chino y cuando les preguntas por algo y no tienen ni pu… idea te buscan una buena solución. Llaman a la niña que no supera los 5 años y que habla español y ella te aclara lo que quieras, te cobra, te da la maldita bolsa blanca y te pone una sonrisa de oreja a oreja mientras el padre la observa detenidamente.
Hay que reconocer que preparados están pero ¿tan tontos somos los españoles que preferimos lo de fuera a lo de casa? ¿No será que ellos pagan menos impuestos que nosotros y se les ayuda más? Pobre de aquel que tenga un negocio así porque visto lo visto no se qué será de nosotros en un futuro como esto no cambie.
Hasta el gorro contigo de tener que ver estas cosas y no poder hacer nada y digo contigo porque somos todos los que lo vemos pero también todos los que les compramos.
Un abrazo muy fuerte a todos
Hasta la próxima semana
Fran Burgos
1 comentario:
Creo que te pasas un poco. Los chinos estan sacando a flote la economia.
Publicar un comentario