GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 10, 2010

EL BIZNAGUERO: DESPLANTE PERO NO A MI HERMANA, LUIS ALGORÓ

Una semana ha pasado desde que nos leíamos de nuevo y nos volvemos a encontrar y me pregunto que tal te va, si ya acabé la facultad. Perdón eso lo canta una tal concha pequeña de voz muy dulce. Pero eso sí espero que os vaya muy bien y hayan tenido una semana cuanto menos mejor que la mía.



Hoy quiero entregar la penca de esta semana al presidente José Luis Rodríguez Zapatero que no estuvo presente en el recibimiento del Papa Benedicto XVI a su llegada a Galicia y tampoco en los actos oficiales que se desarrollaron tanto en tierras gallegas como catalanas. No es que sea yo muy partícipe del dinero invertido en una visita así, aunque si reconozco que además de líder espiritual es un Jefe de Estado.



Es por ello que me parece una falta de respeto a la persona que rige el Estado Vaticano la ausencia de nuestro Presidente. Y más cuando se va a rezar a EEUU con Obama y no respeta en este caso la oración católica. Quizás sabía que era una nueva oportunidad para que fuese abucheado como ocurrió el pasado 12 de octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas. Por ello visitó por sorpresa a las tropas en Afganistán cogidito de la mano de sus amigas Chacón y Jiménez y lavó su cara ante alarmante ausencia. Y en lugar de ponerse a trabajar duro para evitar esos abucheos y hacer descender las listas del paro que aumentaron de nuevo este mes, prefiere escurrir el bulto.



Con mayor o menor acierto pero desde mi personal opinión entrego esta penca semanal simplemente a alguien que no supo estar donde debía y que pudo visitar a las tropas cualquier otro día. Eso sí ojalá hubiese servido para de una vez por todas decirnos la verdad y el por qué nuestro soldados están allí.



Y ahora la parte positiva y relajada, la biznaga que pone olor y sabor a la sección. En esta ocasión quiero llevármela al ámbito personal y dedicársela a mi hermana que en esta semana cumplió 28 añitos.



No son muchas las ocasiones que me permiten dedicarle unas palabras ni mucho menos un ramillete de jazmines, pero como malagueña que es se merece eso y más. Quiero entregársela a ella porque además de ser una estupenda hermana es una gran hija y sobre todo madre. Nos dio hará cuestión de dos añitos la alegría y la felicidad de la casa, una preciosa criatura llamada Celia.



Pero es ella la que siempre ha estado a mi lado intentando aconsejarme de la forma mejor posible, fallando a veces porque como todos nos equivocamos, pero he de decir que acertando casi siempre. Por algo será psicóloga de profesión. Tantos duros años de carrera tuvieron que servir de algo.



Es cierto que en los últimos meses quizás hablemos menos pero el ritmo que la vida toma y el no parar a veces hace que dos personas no puedan sentarse a hablar. Sin embargo, una sola llamada o una simple mirada nos valen para saber a la perfección como está el otro.



Gracias por ser mi hermana, la mejor, para ti mi biznaga.



Y a vosotros y vosotras la mejor de las semanas, espero comentarios.
Un saludo afectuoso, FELICIDADES CRISTINA, NO ME OLVIDO,


Luis Algoró.

1 comentario:

tu vecina dijo...

Se tiene muy en cuenta que Zapatero no haya ido a recibirle y demás pero no se tiene en cuenta las GILIPOLLECES tan grande que a podido decir nuestro querido Papa.

No es mejor mirar por la sociedad que tener en cuenta que Zapatero no ha venido a recibirle. Pues yo tmpco hubiese ido a recibirle.

Es indignante como dice esas cosas de los homosexuales, de las mujeres y encima hasta hace poco tapaba la pederastia en la iglesia.



Tanto hablar de crisis que si zapatero tiene la culpa de que estemos en crisis que se gasta el dinero en tonterías tal y cual...y digo yo para que viene el papa si ahi una crisis mundial? QUE NO VENGA¡¡¡ tanto gastar dinero tan tontamente....


tu vecina¡¡¡