GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, septiembre 05, 2010

LUIS ALGORÓ: ETA ¿DEJA DE MATAR?

Lo han dicho ellos, pero sin claridad. Han hablado los asesinos pero sin armas. Han querido llegar al pueblo pero sin el pueblo. Ojalá no sean palabras sino realidades, pero permítidme que mantenga cierto escepticismo y desconfianza ante aquellos que tanto daño hicieron a nuestra historia más reciente y a la democracia española.





Son muchas las caras y muchos los nombres que se vienen a la mente cuando hablamos de ETA. Son todas las víctimas que han dejado sus múltiples asesinatos y todas las familias que hoy siguen caminando llevando a sus espaldas el miedo y el horror además de la desesperanza y la tristeza de haber perdido de forma injusta a un ser querido.




No quiero ser pesimista, pero el optimismo en estos temas no considero que sea bueno. Es como cuando se habla de comer al medio día sin saber sí llegaremos a compartir ese momento. Nunca debemos dar nada por hecho, hay que seguir luchando por allanar el camino y lograr la PAZ. Lograr que la banda terrorista entregue sus armas y diga donde están, que se entreguen y que pidan PERDÓN por el daño que han hecho durante tantos años.




Mientras siga habiendo gente que piense que la violencia es una forma de lucha, ETA seguirá existiendo. Porque no es cuestión de un comunicado sino un cambio de mentalidad y no sé yo si ellos realmente son otros o los mismos canallas de siempre.




En recuerdo de todos aquellos que perdieron su vida en defensa de nuestro sistema, quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares y lanzar un mensaje de repugna total al terrorismo en cualquiera de sus formas. Eso sí, confiando en que hoy sea un día histórico para ESPAÑA y que no se quede en un simple comunicado.



POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO,
LUIS ALGORÓ.
ALGOROCONTIGO 2010

No hay comentarios: