GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 27, 2010

LUIS ALGORÓ: OBJETIVO...MÁLAGA 2016, PRIMERA DECISIÓN

La ilusión y la esperanza, son nuestras dos aliadas a estas altura de la película. Parecía que nunca llegaría este día, el primer paso en la andadura de Málaga 2016. Han sido muchos años trabajando para promover una candidatura que pese a que las encuestas digan que no es conocida por la mayoría de los malagueños no creo que esa sea la realidad.


Todas las casetas de la feria se vistieron con el logo y con motivos culturales. La alfombra roja de nuestro Festival de Cine Español quedó sellada por la candidatura y los miles de actos culturales que se realizan al año en la ciudad han ido siempre bajo la candidatura cultural. Nuestros más ilustres malagueños y nuestras más emblemáticas malagueñas han defendido los activos y atractivos de la capital para conseguir cumplir este sueño.


Sin duda alguna el máximo punto a favor de nuestra candidatura es la gente de Málaga. Esa gente que se une, que habla y dialoga, que se ilusiona y sueño y es en ese sueño en el que hoy dormiremos todos para poder despertar el jueves 30 con la noticia de una ciudad que se encuentra entre las tres o cuatro más importantes de España para conseguir el objetivo: ser capital europea de la cultura dentro de seis años.


Si todo va sobre ruedas, será el momento de seguir trabajando y reforzando la estrategia para que 'Malaka' brille más que nunca. Tierra de razas y culturas que se unen, de playa y montaña, de día y noche. Es una ciudad abierta al mundo y todo el que llega a Málaga deja prendida su mirada en la biznaga que mañana querrá adornar todos los corazones del jurado para conseguir pasar el primer fallo.


Ahora solo queda SOÑAR, ILUSIONARSE y SENTIR más que nunca esta capitalidad porque si todos estamos unidos ES POSIBLE.


Málaga, TE QUIERO, te lo mereces.... a por todas...

LUIS ALGORÓ

No hay comentarios: