GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 09, 2010

NOTICIA: EL CARPENA A UN MES DE SU ESTRENO. RAFAEL M.GUERRA


La pista central del José María Martín Carpena está desierta. El cemento sustituye al parqué, que se ha mudado a la pista auxiliar. Grandes lonas tapan los anillos exteriores. El palco de autoridades está cobijado por un enorme plástico que trata de que las butacas aguanten la obra lo mejor posible. Hay una parte de graderío desnudo, sin sillas, y muchas localidades están fuera de sitio. Pasillos llenos de filas de asientos.




Escombreras, polvo y ladrillos siguen siendo, por ahora, los únicos habitantes del Palacio de los Deportes. El Carpena sigue en obras.Será por poco tiempo. Justo dentro de un mes el escenario debe variar drásticamente. Porque para el próximo 9 de octubre, el Unicaja debuta en casa en la Liga ACB.




Será en la segunda jornada y ante un rival de postín, de campanillas, el mejor posible para inaugurar la remodelación y ampliación del Palacio, el actual campeón de Liga, el Caja Laboral.Las máquinas y los albañiles entraron en la instalación el pasado 2 de junio, justo tras la eliminación del equipo en las semifinales ligueras contra el Regal FC Barcelona.




La UTE Mondo Ibérica-Hexa Servicios y Obras ganó el concurso para darle un buen lavado de cara al Palacio y ampliar además su aforo de las 9.743 plazas actuales a las 11.000 que tendrá en un mes. Y aunque a simple vista parece que al Carpena aún le falta un mundo para estar presentable y preparado para recibir a la marea verde, los expertos y responsables públicos garantizan que la obra se entregará para el día previsto.



«Todo está en orden, la obra cumple los plazos previstos y podremos disfrutar del nuevo Martín Carpena para el próximo día 9 ante el Caja Laboral», aseguró ayer a este periódico Antonio Jesús López Nieto, gerente de la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos.


No hay comentarios: