GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, septiembre 03, 2010

NOTICIA: CORBACHO OBLIGA A CAMBIAR EL GOBIERNO

La salida del Gobierno del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, para incorporarse a las listas del PSC para las próximas elecciones catalanas de noviembre, obligará a remodelar por tercera vez en dos años el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.




Para hacerse efectiva la salida de Corbacho, apuntan fuentes socialistas, deberá esperar a que pase la huelga general del 29 de septiembre y a ella se podría unir la de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, si finalmente es elegida en el proceso de primarias abierto en Madrid para elegir al candidato del PSOE a la presidencia de la comunidad madrileña.




Queda pendiente de concretarse la posibilidad de que las modificaciones en el Gabinete sean más amplias y que se puedan confirmar hipótesis que se barajan como la candidatura del titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, para la alcaldía de Córdoba.




La remodelación del Gobierno será la tercera de esta legislatura, después de la entrada en el Ejecutivo, en febrero de 2009, de Francisco Caamaño en sustitución de Mariano Fernández Bermejo y de la incorporación, en abril de 2009, de cinco nuevas caras al Gabinete de Zapatero: Manuel Chaves, José Blanco, Ángeles González-Sinde, Trinidad Jiménez y Ángel Gabilondo.


AGENCIA EFE

No hay comentarios: