GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 02, 2010

NOTICIA: LA BEATIFICACIÓN DE FRAY LEOPOLDO SE CELEBRARÁ EN MÁLAGA


El acto de beatificación de Fray Leopoldo de Alpanderire, un "malagueño universal" y "la persona más conocida del mundo", en palabras del ministro provincial de los Hermanos Menores Capuchinos de Granada, Rafael del Pozo, congregará a un máximo de 300.000 personas, por lo que para Málaga se han reservado 10.000 acreditaciones para las personas que quieran acudir al acto.



Del Pozo explicó en rueda de prensa que las previsiones que tenían "se han multiplicado", y añadió que "jamás podíamos pensar que pudiese interesar tanto a tantas personas, a tanta gente, sin distinción de clases sociales e ideología política". "Todo el mundo quiere a Fray Leopoldo", subrayó.


"Málaga debe sentirse muy orgullosa" aseguró Del Pozo, quien añadió que "Málaga no sabe el tesoro que tiene al contar entre sus hijos con una persona querida por todos".



Por su parte, el organizador de Málaga de los actos previos a la beatificación y delegado de la beatificación de Fray Leopoldo en Málaga, Juan Carlos de la Torre, está trabajando para que los malagueños que quieran asistir a la beatificación tenga "facilidad para hacerlo".



De la Torre, que pertenece a la Congregación de la Divina Pastora de Málaga, indicó que en la parroquia de la Divina Pastora se pueden conseguir las acreditaciones para entrar en el acto de beatificación. Además, las personas que quieran ir a Granada en peregrinación también pueden hacerlo.


Los que lo deseen podrán inscribirse en las peregrinaciones o conseguir la acreditación y para ello deberán dirigirse a la Parroquia de la Divina Pastora en Málaga de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El periodo de inscripción en el caso de la peregrinación es hasta el próximo día 10 y para la acreditación hasta el sábado día 11.




El coste de la acreditación para la entrada al acto es de 20 euros, que serán destinados a la realización de una residencia de ancianos en Granada, y de 40 euros la peregrinación, que lleva incluida la acreditación. Además, por el momento la Congregación de la Divina Pastora llevará dos autobuses.

sur.es

No hay comentarios: