GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, septiembre 11, 2010

NOTICIA: LA POLICÍA DETIENE AL JOVEN QUE ATRACÓ DOS FARMACIAS EN HUELIN

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 35 años en la zona de Ciudad Jardín como presunto autor de dos atracos a farmacias situadas en el barrio de Huelin. La investigación comenzó a raíz de una denuncia por un robo con violencia en una botica de calle La Hoz, durante el mediodía del pasado 24 de agosto, en la que el presunto autor sustrajo 1.200 euros de la caja registradora empuñando un arma blanca.




Para dificultar su identificación el individuo ocultaba su rostro con una gorra negra, según explicó la Policía Nacional en un comunicado, en el que, además, apuntó que al joven se le imputa otro asalto a una farmacia de calle Mendoza en el que utilizó un machete.



Los funcionarios localizaron al presunto autor el pasado 3 de septiembre mientras conducía en las inmediaciones de la avenida Valle Inclán de Málaga. Los agentes realizaron un registro del vehículo con que el individuo circulaba y en el que encontraron el arma blanca y la gorra empleada en los robos. Por todo ello, el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión del joven, según explicaron desde la Policía Nacional.


EUROPA PRESS
Imagen de Archivo

No hay comentarios: