GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, septiembre 28, 2010

NOTICIA: MÁLAGA 2016 SATISFECHA CON SU PRESENTACIÓN EN MADRID


Málaga ya ha presentado su candidatura oficial a Capital Europea en 2016 y la satisfacción ha sido la sensación general al final de la exposición. Ésto se ha visto reflejado en la posición de los pulgares de la delegación, todos ellos hacia arriba.



Según el protocolo, la canditata expone durante media hora y tienen otros 30 minutos para contestar a las preguntas del jurado, pues bien, la delegación malagueña ha estado respondiendo cuestiones a lo largo de 50 minutos, lo que da prueba del interés del jurado hacia Málaga.



Los temas tratados han sido las minorías, cuestiones turísticas, infraestructuras y economía. La valoración final del jurado ha sido que Málaga es un "proyecto innovador".
Paulino Plata ha intervenido y ha apoyado Málaga (al igual que ya hiciera con Córdoba), y ha valorado a Málaga como una candidata fuerte y sólida.


Hoy expondrán sus proyectos cinco ciudades más y será el próximo jueves, sobre las 17.30 horas, cuando la ministra de Cultura dará el nombre de las ciudades afortunadas que pasarán el primer corte.


SUR.ES/ENVIADA MADRID

No hay comentarios: