Hoy desde este blog queremos tener presente a un luchador. Para muchos puede ser un día cualquiera inmerso en la rutina que aplasta como cada día sin ningún tipo de reparo. Pero hoy hay una persona que sonríe especialmente, que sueña y proyecta su mirada hacia el futuro acompañado de muchas personas que le queremos.
No es fácil luchar contra algo tan difícil como es la adicción a cualquier tipo de sustancia. Pero no es imposible, solo hay que poner corazón y cabeza. Él lo ha hecho y hoy se gradua tras su duro programa y a la vez recompensador en Proyecto Hombre.
Por ello, queremos desde aquí desearle un futuro lleno de buenos momentos y le animamos a pisar siempre decidido el suelo porque solo así podrá conseguir sus metas y seguir luchando por sus sueños.
No quiero terminar esta dedicatoria en este post sin hacerlo con las palabras que sus padres nos han hecho llegar:
DARÍO, ERES UN LUCHADOR Y ESTAMOS CONVENCIDOS DEL BUEN TRABAJO PERSONAL QUE HAS HECHO DURANTE ESTOS TRES AÑOS.
GRACIAS Y ENHORABUENA
EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO
1 comentario:
Me alegro por Dario,yo tambien me gradué hace años y hasta el momento siento una envidia sana de que tenga una familia que se le reconozca este gran esfuerzo,a mi me siguen tratando como el que era y no han querido involucrarse demasiado en mi problema,pero yo me basto para valorar lo conseguido pero esta distancia entre mi familia no me beneficia
Publicar un comentario