GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, agosto 31, 2010

LUIS ALGORÓ: CONFIANZA CONTIGO


La confianza. Ese es el objetivo que se marca este cúmulo de palabras que intentaré ordenar de la mejor forma posible intentando molder bien el jarrón de los sentimientos. Y es que de lo tangible es más fácil comentar pero de lo que no se puede tocar se hace más complicado hablar.



Confiar es darse, entregarse y respetarse, todo ello sin ningún miedo ni redes que te aten. La confianza es algo que muchos desean, que a otros le sobra y que a algunos ya les da asco. Aunque como decía un gran profesor de mi época escolar, la confianza da gusto. Cuando realmente se da entre dos personas que se quieren, es un sentimiento especial que ayuda a forjar las relaciones y las hace mucho más intensas además de llenarlas de emoción y fidelidad.


Pero no sólo hablamos de relaciones amorosas, sino entre familiares o amigos, es importante que se de esta unión puesto que las cosas ruedan así mejor, se hacen más llevaderas y da la sensación que los corazones permanecen más entrelazados de esta forma.


Confiar no es sencillo cuando intermedian enemigos como los celos o el engaño, pero siempre tendremos la capacidad de superar esas redes y hacer posible un buen clima. Clima que se acrecenta cuando uno da de sí todo lo que tiene.



Hoy sin más quiero confiar que pronto se acabará esta crisis, que finalizarán las balas y las armas, que sonreirá la tierra y que ALGOROCONTIGO podrá contarlo cada día.

Luis Algoró

1 comentario:

FRAN dijo...

Cuando uno escucha a su corazón y deja a un lado a su cabeza, a la vez, le da cabida a esa confianza tan ansiada y que tanto une en las relaciones humanas. Sin confianza no hay nada porque todo es ficticio pero cierto es que ésta debe empezar en uno mismo para después poder lograr la de los demás.
Caminar, y caminar bien, es duro pero ayuda a fomentar la confianza con las personas, con aquellos a quien quieres, está claro, el que no confía termina SOLO.
Apostaré por la confianza porque es ella la que me abre puertas increíbles hacia los demás y la que despierta los sentimientos más arraigados en mi corazón.
¿Estás dispuesto a perderte a los demás? Sé libre, hazme caso.

Con todo mi cariño para aquellos que confían en mi, gracias Luis.

Fran Burgos