GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, agosto 26, 2010

UNA REALIDAD MÁS: HAZTE SOCIO/A, NO TE DEJES ENGAÑAR.


Como ya muchos conocen tengo la gran suerte de poder impartir charlas de prevención de drogas junto con Fran Burgos. UNA REALIDAD MÁS ha llegado ya a cientos de alumnos y desde octubre volverá a las aulas para seguir intentando prevenir los grandes problemas de drogas que sufren muchos adolescentes y para afianzar ciertos valores indispensables para evitar esos casos.


Por ello, hemos dado un salto más y con el apoyo de un gran equipo y de los primeros socios, hemos constituido la ASOCIACIÓN NO LUCRATIVA UNA REALIDAD MÁS. La Asociación, recién nacida, contará desde pronto con un blog propio donde podrán informarse, pero ya pueden animarse a colaborar con este proyecto ilusionante.


La cuota anual mínima es de 12 euros, y es que con solo un euro al mes podemos entre todos construir esta ilusión en una realidad para ayudar como estamos haciendo desde ya a personas que así lo necesiten, tanto a jóvenes como a padres que buscan una salida. No sólo necesitamos vuestra ayuda económica, indispensable para mantener la asociación, sino que queremos manos dispuestas a trabajar desde sus posibilidades con nosotros.


Pueden ponerse en contacto llamando al 656 65 09 09 o enviando un correo a unarealidadmas@hotmail.es. Entre todos haremos más.


Luis Algoró,

muchas gracias.

1 comentario:

franiburgos dijo...

La suerte no es tuya sino mia por poder llevar a cabo este proyecto con alguien como tú.
Gracias por hacer posible aquellas metas que uno se marca en la vida y por compartirlas conmigo.

Tu amigo, que te quiere

Fran Burgos