GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, agosto 03, 2010

NOTICIA: INTERVENIDOS MÁS DE 1500 KG DE HACHÍS EN TORRE DEL MAR

Un total de 1.560 kilogramos de hachís que varias personas estaban desembarcando en una playa de Torre del Mar, núcleo costero de Vélez-Málaga, han sido intervenidos por agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.


Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00.30 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados por un testigo y por una llamada del Servicio de Emergencias 112 de la presencia de una embarcación rígida de unos ocho metros de eslora que estaba varada en la orilla y de la que supuestamente habían salido con rapidez cuatro ocupantes.

Los agentes de la Policía Local localizaron al testigo, quien explicó que había dos personas, una en la playa y otra en la embarcación, que se comunicaban a través de teléfonos móviles, además de otros dos individuos que acarreaban bultos hasta un vehículo todoterreno, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.


Estas personas se dieron a la fuga y los policías locales requirieron la presencia de los agentes de la Policía Nacional para registrar la embarcación, en la que hallaron una mochila con ropa, un teléfono móvil, un GPS y un teléfono vía satélite.


Posteriormente trasladaron la droga, distribuida en 52 fardos de diferente formato y tamaño, hasta la comisaría de Vélez-Málaga.

No hay comentarios: