GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, agosto 13, 2010

BIENVENIDA A LA FERIA 2010. LUIS ALGORÓ


Ya está todo listo para que de comienzo la feria más importante del mediterráneo, la feria del sur del sur, la FERIA DE MÁLAGA 2010.


Los mantocillos ya están planchándose, las biznagas se asoman entre las calles y la gente de nuestra tierra ya huele un ambiente especial que se hace notar cuando se acerca el mes de agosto.
Esta noche los gigantes y coloridos fuegos artificiales surcarán nuestros mares como espejo de un cielo que los verá explosionar. Será otra explosión, la de alegría y júbilo, la que de la bienvenida a las fiestas de agosto más corta de la historia. La crisis económica sin quererlo al final se ha vestido de faralaes y se ha metido en nuestras fiestas recortando en un día los festejos y además también haciendo rebajas en cuanto a oferta se refiere, invirtiendo este año el Ayuntamiento 800.000 euros en lugar de más de un millón de euros como se venía gastando años anteriores.


Por otra parte, es de celebrar que muchos comprendan que no es necesario grandes inversiones para disfrutar de una feria que incluye sorpresas como el Pulpo Paul que se ha pasado por Málaga, en concreto por el Cortijo de Torres, para elegir la candidatura de Málaga 2016. Una capitalidad reforzada en las casetas y en las carpas en cualquiera de las dos ferias. La de centro y la de Real.


Y es que en esta ciudad marinera, es el momento de bailar unas malagueñas, brindar con moderación con una copa de cartojal, saborear un buen gazpachuelo acompañado de un espeto y sentir el olor a paraíso que desprende una de las hijas más bellas de Andalucía.


No quiero extenderme más, disfruten de la feria, que poniendo el corazón podemos hacer de ella la mejor.


BUENA FERIA!
LUIS ALGORÓ

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconozco realmente la esencia de esta feria pero no dudes que intentaré vivirla con la misma identidad que expresan estas palabras, claro está, que sin buenos amigos y sin mi familia no podría hacerlo posible.

Un abrazo enorme

PKT