GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, agosto 29, 2010

NOTICIA TV.J.J. SANTOS: ''CARBONERO NO ES SUBDIRECTORA DE DEPORTES EN TELECINCO''


El director de deportes de Telecinco ha querido ser muy claro y no dejar lugar a más dudas: Sara Carbonero no es subdirectora de deportes.


Así la ha publicado el propio JJ Santos a través de su perfil personal en Twitter, añadiendo que Sara "es redactora" de la sección.




Mucho se ha hablado de la trayectoria profesional de Sara Carbonero, de su licenciatura en periodismo y de la asignatura que le queda para acabar la carrera. Sin embargo, mientras muchos creían que la novia de Iker Casillas, a sus 25 años, y sin el título de periodista, ya se había convertido en la subdirectora de deportes de la cadena de televisión, su jefe, JJ Santos, ha querido cortar de raíz con todos estos rumores.


Aprovechando que hace unos días se abrió su perfil personal en la popular red social Twitter, el director de deportes de Telecinco aprovechó para aclarar ciertas dudas acerca de su compañera Sara Carbonero. Aunque comienza publicando que "no hablaré de compañeros salvo que me vea obligado" , añade: "hago excepción con Sara por muchas de vuestras preguntas y porque ella esta interesada".


"Sara no es subdirectora, es redactora", explica en su siguiente 'post' en Twitter. "Nunca lo ha sido. Fue un malententido por interpretarse mal una nota de prensa. Es falso. Ya". De hecho, teniendo en cuenta el artículo que publicaba Telecinco sobre la incorporación de Sara Carbonero a la sección de deportes en abril de 2009, la novia del portero del Real Madrid "se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la redacción de Deportes dependiente de José Javier Santos".




En ningún momento se habla de que Sara fuera a ocupar el cargo de subdirectora de la sección, aunque la cadena sí presenta a Carbonero como "licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid", siendo consciente de que a la toledana aún le falta una asignatura para ser oficialmente licenciada.


EUROPA PRESS

No hay comentarios: