GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, agosto 03, 2010

CON AMOR, LUIS ALGORÓ.


El amor nadie dijo que fuera sencillo y muchos coinciden en que es precioso mientras dura. El corazón se convierte en protagonista de una fusión de sentimientos que rodean al ser humano cuando palpita por otra persona y se llena de su alma.


Quizás el reloj no me marque a mí las mejores horas para hablar de amor o quizás sí, puesto que cuando el barco parte uno desea su vuelta a puerto, a ese puerto donde se rencuentran dos corazones ilusionados que un día tuvieron que separarse.


Aún así hoy quiero hablar brevemente del amor, aunque ya lo haya hecho otras veces, siempre ha sido desde una perspectiva diferente. Y es que en todos los textos va escrito el amor, esa pasión que el periodista siente por sus artículos o que el aficionado a la escritura desprende con cada una de sus letras.


Amar es comprenderse, escucharse, unirse, besarse, respetarse, ilusionarse y quererse entre otras muchas más cosas. Lo malo es cuando llegan tiempos de no escucharse, desunirse, faltarse, desilusionarse pese a que siga el corazón queriendo y amando a la otra persona. Sin esos factores el amor se desvanece y cae como hoja seca que vive un otoño-invierno en el calendario del corazón.



Hoy animo a todo el que ame a alguien a seguir latiendo y luchando, que mi corazón ahora es un mar lleno de oleaje al que algún día le volverá la paz, cuando la marina vuelva a su matiz habitual.


Con amor,
Luis Algoró.

3 comentarios:

Yeiza Sarmiento dijo...

Lo que define al periodista es su amor a contar historias. Historias reales, no cabe la ficción. Para ello, se usan todas las herramientas de las que se dispone: las letras, las imágenes, la voz. Nada lo calla o lo silencia. Su inspiración es la vida en todas sus facetas y transmitirla de la manera más fiel, más certera, para que el lector pueda palpar con los dedos esa instantánea del momento.
Un abrazo y sigue creyendo en el amor aunque las mareas se revuelvan. Que las peores tormentas descubren los mejores tesoros.

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir que este artículo tiene muchísima razón.
Y relacionado con esto me gustaría que supierais, todos los que leéis este blog, que en la historia de mi vida de amor, mi corazón sigue latiendo muy acelerado cada vez que pienso en la persona a la que amo, aunque este lejos y creo que a él también le ocurre y quiero que sepa que nunca he dejado de luchar, ni quiero dejar de luchar por el amor que siento por la persona que mas he querido y quiero en el mundo.
Quiero que sepas que solo pienso en ti, que estés bien y que seas feliz. Deseo y espero que el mar vuelva a la calma y que nos demos cuenta de ello. Te espero en nuestro puerto.

Anónimo dijo...

En el amor es donde mas sufro porque realmente es donde no puedo esconderme. Siempre intento hacer las cosas con amor dejando a un lado mis intereses personales, mi egoismo o sencillamente mi manera de ver las cosas. Esperar? Seguiré esperando.