GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 30, 2009

NOTICIAS: Zapatero anuncia una nueva línea de financiación para los municipios más pequeños



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que el Ejecutivo pondrá en marcha una línea de financiación especial para los municipios más pequeños. El Gobierno pretende así complementar el nuevo fondo de 5.000 millones de euros que Zapatero comprometió en el pasado debate sobre el estado de la nación.
El presidente ha hecho este anuncio durante una visita institucional a las localidades leonesas de La Bañeza y Astorga, donde ha calificado de "acierto" el actual Fondo Estatal de Inversión Local, de 8.000 millones de euros, porque, según ha dicho, ha contribuido a la creación de empleo en los municipios españoles.
Zapatero ha resaltado la rápida gestión que han hecho los consistorios de estos recursos y ha explicado que la nueva dotación de 5.000 millones se dedicará a inversiones productivas sostenibles, a la renovación tecnológica, al ahorro energético y al desarrollo de la Ley de Dependencia.


Fuente: El País.Com

No hay comentarios: