GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, mayo 08, 2009

NOTICIA: TORREIGLESIAS CESADO DE TVE.

"No cobro ningún canon bajo cuerda, robando ni en silencio", ha declarado hoy Manuel Torreiglesias en respuesta a la decisión de TVE, anunciada ayer, de cesarle por supuestas irregularidades publicitarias.

"No he cogido ni un duro de nadie". Así ha defendido su inocencia el ex presentador y director de "Saber vivir", en una multitudinaria rueda de prensa convocada por él mismo para dar su versión y a la que ha asistido Vertele.com. "Me considero una víctima, tengo la conciencia muy tranquila".

Manuel Torreiglesias considera que le han hecho un "daño irreparable" y ha reconocido que este asunto le ha quitado el sueño. "No he dormido en toda la noche", ha dicho. Además, ha avanzado que ya tiene proyectos: "Algunos de los cuales se verán en otra cadena muy pronto".

El comunicador ha explicado que ha convocado esta rueda de prensa, en la que no ha aceptado preguntas de los periodistas, para "salvar mi honor ante mi familia, el equipo, los médicos que confían en mí y todos los anunciantes".

FUENTE:VERTELE.COM

No hay comentarios: