GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 10, 2009

NOTICIA: NOCHE EN BLANCO CON LLUVIA UNA VEZ MÁS.

La noche en blanco dejó con la boca abierta a todos los malagueños que quisieron disfrutarla en la noche de ayer. La lluvia no quiso faltar a esta cita cultural como lo hizo el año pasado. Sin embargo, conociendo el ímpetu malagueño por descubrir y pasarlo bien, no consiguió que el ambiente en las calles decayera.

El año pasado 30.000 personas asistieron al centro de Málaga a ver todas las actividades organizadas. Este año la cifra parece haberse superado a esperas de datos oficiales. Las largas colas rodeaban los más emblemáticos monumentos y museos de la ciudad, sobre todo, de la Alcazaba y el Museo Picasso.

Las calles tenía un color azul cultural de Málaga 2016 que se sentía en cada rincón de la ciudad. Los malagueños y turistas disfrutaron también de buena música como el gran concierto en el Recinto Eduardo Ocón que sin importar la lluvia, dió el grupo Efecto Mariposa. Otras actuaciones tuvieron que interrumpirse a causa de la lluvia.

Las actividades en las calles organizadas por distintos colectivos y las distintas visualizaciones como el pin-ball en la Plaza de Constitución y las distintas proyecciones de imágenes por la ciudad congregaron a un gran número de ciudadanos.

En definitiva, una gran iniciativa que apoya aún más las posibilidades que tiene nuestra ciudad para ser capital cultural europea en 2016.

ALGOROCONTIGO felicita al Ayuntamiento de Málaga y los organizadores de la Noche en Blanco por conseguir ese ambiente en las calles. Más Málaga, Más cultura.

No hay comentarios: