GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, mayo 14, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: LA NOCHE ES PARA ESPAÑA.


En este jueves 14 de abril y a dos días del Festival de la Canción europeo quiero dedicar mi sección semanal a la representante española este año y a algunos de nuestros antiguos representantes que merecen ser nombrados en estas lineas.

Soraya Arnelas nos representará el sábado en Eurovisión con la canción ''Esta noche es para mi''. En los ensayos ha demostrado que la puesta en escena y la buena voz brillarán la noche del sábado representando a nuestro país como se merece.

Una mujer con garra, con fuerza, que sueña, lucha y triunfa cuando se lo propone. Espero con todo el corazón que este fin de semana consiga el triunfo ansiado para España que desde Salomé no ha olido el primer lugar del Festival de Eurovisión.

En la historia del festival quedan grabados nombres como Remedios Amaya, Conchita Bautista, la gran Masiel que nos dió el primer triunfo o el catalán Sergio Dalma, que nos hizo bailar pegados.

Sin embargo, el año pasado, Chiquilicuatre demostró a los europeos seguidores del concurso eurovisivo que España estaba hasta la coronilla de apostar por buenos grupos y cantantes para quedar en las últimas posiciones por cuestiones políticas entre paises. El humorista dejó a España en el puesto 16, que esperamos superar con Soraya sobre el escenario de Moscú.

Os deseo una muy buena semana y que os reunáis en familia o con amigos para vivir intensamente el Festival de Eurovisión. Si tuviera que mojarme como hago cada año creo que España quedará entre el puesto nº10 y el 12. Eso sí merece ganar o quedar entre las cinco primeras.

Saludos.
Luis Algoró.

No hay comentarios: