GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, mayo 28, 2009

EXCLUSIVA/ ALGOROCONTIGO ENTREVISTA A MISTER SEVILLA


ALGORO 1. ¿Cómo se te ocurrió presentarte a Mister Sevilla?
José Enrique: Anteriormente me presenté cuando empecé en el mundo de la moda. Esta es la segunda para darme a conocer a nivel nacional

ALGORO 2. ¿Te gustaría dedicarte a la pasarela?
José Enrique: Realmente llevo tres años en moda y me encanta. No cierro puertas, presentador de TV, series… Si se me ofrece la oportunidad, encantado.

ALGORO 3. ¿Qué piensan tus familiares y amigos de esto?
José Enrique: Ellos están encantados, sobre todo mi familia. Aunque lo que quieren es que termine la carrera de Arquitectura Técnica.

ALGORO 4. ¿Te ves ganador del certamen?
José Enrique: La verdad es que ganador no me veo ni a mi ni a nadie. Nunca acierto en elegir a un ganador, voy con toda la ilusión para ganar.

ALGORO 5. ¿Conoces a los contrincantes no andaluces?
José Enrique: Conozco a Míster Zamora, Teruel, Burgos, Orense y seguro que se me queda alguno fuera. Aunque no puedo considerarlos contrincantes.

ALGORO 6. ¿Dónde y cuándo se celebrará el certamen? Actualmente está todo en el aire, pero creo que el certamen se celebrará en España.

ALGORO 7. ¿Qué piensas de que Telecinco haya dejado de emitir las galas? Para darse a conocer es mucho mero hacerlo desde un medio como Telecinco, sería mucho mejor si el evento se televisara.

Mensaje: Muchas gracias por confiar en mi para representar a Mister Sevilla. Voy a hacer todo lo posible para que quede en buen lugar.
------------------------------
PREGUNTAS RÁPIDAS
1.Nombre: José Enrique
2. Edad: 26 años
3. Lugar de nacimiento: Sevilla
4. Profesión: estudiante, moda y RRPP
5. Color favorito: negro
6. Estilo para vestir: sigo la moda, aunque soy bastante clásico
7. ¿Quién te puede enamorar? La mujer que me gusta es bella por dentro, habrá mucha gente guapa pero lo importante es el interior.
8. ¿Eres metrosexual o cuidadoso con tu cuerpo? Me cuido lo mínimo, entreno porque me gusta cuidarme, estar a gusto en mi cuerpo.
9. Un viaje: Nueva York, ¡voy a repetir!
10. Un lugar: Las calles de Sevilla, como la calle del agua, son muy emblemáticas.
11. Un sueño: Terminar mi carrera y vivir de ella.12. Define a tus compañeros con un adjetivo: Son todos muy simpáticos, hay buen rollo, lo mejor es que todos nos llevamos estupendamente, desde que nos conocimos en el programa de Paz Padilla.

No hay comentarios: