GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, mayo 01, 2009

MANIFIESTO DÍA DEL TRABAJADOR. ALGOROCONTIGO.


Hoy es 1 de Mayo, día del trabajador. Por eso quisiéramos desde este blog en primer lugar felicitar a todas aquellas personas que desde su posición construyen, trabajan, ilusionan o hacen crecer este mundo.

Hoy es el día de la ama de casa, del titulado o no, del niño que lucha por llegar alto, del estudiante y de todo aquel que ponga su corazón en algo que sea beneficioso para nuestra sociedad.

Queremos también pedir que todas las personas trabajen en unas condiciones dignas y que mujeres y hombres tengan los mismos suelos, derechos y deberes. Que las diferencias por sexo, raza o edad dejen de ser testigos de este día. El trabajo debe realizarse sin presiones ni violaciones de la dignidad que toda persona merece.

Sin más palabras que éstas breves, os deseamos un felicísimo día del trabajador y que disfruten de una jornada para el descanso, merecido después de tantas horas de esfuerzo continuas. Eso sí, no olvidemos, que hoy habrá quien tenga que trabajar, a todos ellos, gracias.

Saludos
EL EQUIPO DE ALGORÓ.

No hay comentarios: