GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 25, 2009

NOTICIA: RAJOY ANIMA A LOS MALAGUEÑOS A VOTAR AL PP EN LAS EUROPEAS.

Una marea de banderas azules con el logotipo del PP recibió a Mariano Rajoy en la Plaza de la Constitución al grito de ‘presidente, presidente’. Traje claro, sin corbata, con la barba arreglada, bonachón de figura y de apariencia, el líder de la derecha española tiene cada día más tirón entre los ciudadanos. Empezó su discurso basado en mensajes claros, rotundos y concisos, para que calara en su electorado en unas elecciones, las europeas, que no invitan a la participación.

Llamó mentiroso a Zapatero, criticó la política socialista y arengó a los suyos para “cambiar este país”.

“Las cosas se pueden y se deben hacer de otra manera. En los ocho años del gobierno del PP, del 96 al 2004, se crearon en Andalucía más de 700.000 puestos de trabajo, y ahora en un año se han perdido un millón de puestos de trabajo”, zanjó Rajoy.

“Es un honor estar aquí, una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Málaga tiene un enorme futuro, y a poco que haya un gobierno en la Junta y en España que sea capaz de generar las mínimas condiciones se creará riqueza y empleo”, afirmó el dirigente popular.

La anécdota llegó cuando dijo que Arenas sería un gran presidente de la Junta de Galicia: “Es perfectamente compatible”, quiso zanjar el error, con el propio Arenas quitándole yerro a la equivocación al ser enfocado por las cámaras y salir en las pantallas que coronaban el escenario de la Plaza de la Constitución. “Tanto lo quiero que casi lo hago presidente de mi pueblo”, dijo después, razón de que aún no se había podido quitar de la cabeza el lapsus.

Luego elogió a Jaime Mayor Oreja y a los componentes de la lista del PP:

“Unos hacen vídeos, otros hacemos programas. Nosotros vamos a Europa a defender a los españoles, que para eso nos lo exigen. Vamos a hablar de economía, pues Zapatero cada media hora presenta un plan. Y yo me echo a temblar. Zapatero engañó cuando dijo que no había crisis, que el origen de la crisis estaba en el mundo y España tiene un grave problema de competitividad. Nos engañó cuando dijo que éramos el país mejor preparado del mundo, engañó a muchas personas, a pequeños y medianos empresarios, engaña con las palabras y lo que queremos es política”.

“Hacerlo peor es imposible” resumió Rajoy un discurso algo farragoso, que sacó otra vez a la niña, esta vez para hablar del aborto.

Fin del mitin festivo, como no podía ser de otra manera:

‘Se nota, se siente, Rajoy presidente’ le gritaban los animosos figurantes apostados en el escenario, y él apostilló: “sí señor, no va a tardar”.

“España os necesita” fue la última frase de Mariano Rajoy. Luego subieron al escenario todos los dirigentes y la mayoría de alcaldes populares de Málaga, que acudieron a ver a su líder.

FUENTE:SUR.ES

No hay comentarios: