GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 22, 2008

PIMPINELA , NUEVO DISCO, 25 AÑOS.


Aquellos que nos dijeron olvídame y pega la vuelta, que gritaron valiente delante de la gente y que nos enseñaron que son hermanos en lo bueno y en lo malo, vuelven con un nuevo disco que agradece a todo su público el cariño mostrado en estos 25 años que llevan sobre los escenarios.

Les hablo del dúo argentino formado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán que forman PIMPINELA, que el pasado martes 16 de septiembre sacaron a la venta en nuestro país un disco con 12 nuevos temas grabados y un dvd con 30 de sus mejores canciones grabadas en concierto sobre el escenario del Luna Park en Argentina.

El dúo aparece en este nuevo disco con una imagen totalmente juvenil y parecida a la de hace 25 años recordando que ese DIAMANTE que pone título al nuevo cd, lo llevan muy dentro de sus corazones. Con más de 25 años defendiendo el valor de la mujer, afrontando con sus temas las nuevas realidades y fortaleciendo con sus canciones los valores que ellos defienden, han ido haciéndose siempre un hueco en el recuerdo de todos los seguidores y no seguidores que seguro que alguna vez han cantado su tema más sonado, ''olvídame y pega la vuelta'' en algún karaoke o en el salón de casa.

Les deseo todo el éxito con este nuevo trabajo, que presentarán en directo sobre las tablas del Teatro Calderón de Madrid los próximos días 29 y 30 de septiembre, quedando escasas entradas libres.

Pimpinela, Diamante su nuevo trabajo, suerte amigos.
Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo todo lo que decis del dúo... yo hice algo parecido en mi blog personal... danieldufau.blogspot.com

Saludos!

Daniel González Dufau