GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, septiembre 26, 2008

YEIZA SARMIENTO NOS LO CUENTA. NOTICIAS FRESCAS.

La Asociación UNESCO que promueve el diálogo intercultural e interreligioso en Málaga celebró ayer en la sede de la Asociación, sita en el Mercado de la Merced, un periodo devocional organizado por la Comunidad Bahá al acto acudieron unas veinte personas, y estuvo amenizado por la cantante Marta Solano que nos deleitó con su voz interpretando canciones de su disco “El color de tu corazón”.

Visitas guiadas para ver las obras del Metro de Málaga

El tramo del subterráneo que se podrá visitar está situado junto al palacio de deportes Martín Carpena. Estas visitas, son guiadas por estudiantes de Ingeniería, cuenta con una exposición en la que se explica, el trazado de las líneas, el sistema constructivo y las medidas de seguridad empleadas. Además, aquellos que prefieran realizarla de forma libre pueden hacerlo por orden de llegada, siempre y cuando el aforo no esté completo, aun se puede visitar hasta el 28 de septiembre.

No hay comentarios: