GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 22, 2008

ESTENO: MI REALIDAD AL DESCUBIERTO. ''RENOVACIÓN DE ASÍ ES MI VIDA'' OPINIÓN.


¿Se acuerdan de la sección ASI ES MI VIDA? La que llenó de vida cada lunes este blog antes de la época estival, la que no dejó a nadie indiferente y en la que yo tenía la oportunidad de dejar mi alma plasmada en unas letras. Pues en esta nueva temporada seguiré acercando mi corazón al vuestro en una renovada sección que cambia de nombre pasando a ser MI REALIDAD AL DESCUBIERTO, sin perder la esencia de la sección de ayer buscando el futuro de mi vida. Para empezar quiero hacer recordatorio de lo que ha sido mi realidad veraniega y espero que les guste.

Un verano que comenzó dejando atrás esos temidos exámenes y además y gracias a la ayuda del que arriba está y se presencia entre nosotros, aprobando todas que eso te quita un peso de encima en esta vida donde todo se hace pesado. El verano siguió su ritmo y aquí en este blog de todos seguí escribiendo y trabajando pero sin dejar pasar las salidas, los paseos y los baños en nuestra playa inmensa de los sentimientos que el verano nos deja.

Pude disfrutar de maravillosos conciertos al lado de gente que quiero y querré siempre, de algunas que esta época quiso que se alejaran de un corazón que les sigue queriendo y de gente indiferente que como bien saben para nada estorban en mi camino, porque en mi camino solo sobra el terrorista, el hipócrita y el que no sabe vivir o no deja vivir.

Por supuesto ese corazón enamorado que cerró así es mi vida el pasado junio, sigue latiendo con fuerza y de hecho se ha fortalecido estando cada día más enamorado de la princesa de mi cuento, la que este sábado habrá estado brillando ya cinco meses en mi alma, en mi humilde persona.

Un verano que quizás haya podido servir para defraudar a alguien, pero quiero que sepan que mi persona no quiere ni pretende hacer daño a nadie, así que perdón si así ha sido.

Gracias a esos amigos que han estado durante todo el verano conmigo, y aunque no me guste nombrar a nadie no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer a mi amiga Rocio, su apoyo durante la estancia de Marina en Cambridge, de Juanma en los días de feria o de la imparable Cristina Jorges por nunca dejar que mi voz suene sin eco. Por supuesto a muchos más que me han invitado a sus cumpleaños como Beis, Paloma Jiménez o Carlitos, a los que me felicitaron por la noticia que sin duda alguna ha sido mi noticia estrella del verano, el nacimiento de mi sobrina CELIA, que seguirá alegrando mi corazón enormemente.

Y sin querer enrollarme más, le deseo a mi madre todo lo mejor en su nueva operación este miércoles 24, esperemos que todo salga bien, porque esa que meció mi cuna y que me contó el cuento de la vida tiene que volver a hacerlo con la misma alegría que ayer. La quiero, te queremos.

Y a cada uno de vosotros gracias de nuevo por estar, con muchísimo cariño...
Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis, que tal? bueno ya te he dicho que me ha gustado mucho tu nueva temporada de algorocontigo.

Gracias por nombrarme en este apartado pero no tiens porque dar las gracias por nada ya sabes que para mi eres y espero que sigas siendo un gran amigo que hasta el dia de hoy no me ha fallado y me ha sabido apoyar siempre, sea como sea, por telefono, en persona, sms, correos y siempre diciendome la VERDAD algo que siempre he apreciado en ti.

Ya verás como la operación de tu madre sale muy bien no te preocupes y a ser fuerte.


Un abrazo, Rizitos