GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 29, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO.LUNES 29. REFLEXIÓN PERSONAL.


De nuevo lunes pero un lunes diferente al pasado dónde aún disfrutaba de la alegría de pasar las vacaciones veraniegas a pesar de estar ya en otoño, pero hoy todo ha vuelto a la rutina, de nuevo comienzan las clases en la Universidad rodeados de los de siempre aunque la pena o la alegría, no como siempre.

Comienza segundo, una aventura con ojos abiertos al futuro dónde todo será nuevo y todo queda por descubrir.

Ha sido una semana llena de grandes y maravillosos momentos, como el bautizo de la pequeña Marta, que reunió a toda una familia para darle la bienvenida a un mundo donde el de arriba la tendrá siempre presente, desde ahora más que nunca.

También han sido bonitos momentos los compartidos con los amigos aunque no han podido ser muchos debido a la dura operación de mi madre, que he de decir que ha salido bien aunque la recuperación está siendo bastante amarga, dura y dificultosa. Por ello hemos de estar a su lado en cada momento y que no dude que va siempre en el pensamiento de los que la queremos por ser tan especial. Espero que pronto esté recuperada y se encuentre genial.

Una semana llena también de cumpleaños, amigos como Manuel y Angie que han cumplido sus 19 años, soplando las velas de unas tartas que son símbolo de toda la vida que han vivido y de lo que les queda por vivir. Además se acercan los aniversarios en las vidas de otros amigos como Maria del Mar, vecina y amiga, muchas felicidades.

Una semana donde la risa, el llanto, la emoción y el amor se han unido en un corazón que mezcla los sentimientos estando seguro tan solo de una cosa, que vive como un niño en busca de cumplir su sueño.


Gracias Marina por estar conmigo siempre y sobre todo en momentos duros como los vividos esta semana pasada. Buena vuelta a las clases y espero que la vida les siga dando buenas nuevas.
Saludos, buena semana.
Luis Algoró.

FELICIDADES A QUIEN TENGA EL NOMBRE DE MIGUEL, RAFAEL O GABRIEL EN EL DÍA DE HOY.

No hay comentarios: