GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 25, 2008

DE NUEVO SIN GOLES EN LA ROSALEDA PARA EL MÁLAGA.NOTICIA.

De nuevo hemos vivido una decepción malaguista todos los seguidores del equipo recién ascendido que no consigue levantar cabeza sin ni siquiera estrenar el marcador a su favor en los primeros partidos de la temporada.

Tampoco era el mejor ni el día más fácil para poder ascender en la clasificación de primera ya que se enfrentaba al imparable Valencia que a pesar de ser atosigado desde el primer momento por los jugadores del Málaga C.F. no ha dejado de sorprendernos en la segunda parte. Gracias al que tantas alegrías nos dio en la Eurocopa, Villa que con dos tantos con sabor valenciano consiguió pasar del empate a cero en la primera parte a un 2-0 que rompía las esperanzas de muchos.

El Valencia, un equipo que llegó a ganar la Liga sobre el campo de la Rosaleda o a dejar por los suelos al Málaga en una ocasión con un 6-1 que goleó el corazón malaguista.

Era difícil, pero hay que mejorar, ya no es cosa de guardería futbolera sino de universidad de primera división.

Luis Algoró.

No hay comentarios: