GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 22, 2008

ESTRENADA LA NUEVA TEMPORADA

Querid@s amig@s:

Ya está aquí, ya llegó en este 22 de septiembre la nueva temporada de algorocontigo con su nuevo diseño, nuevas secciones, más abierto a los visitantes y llenando de realidad al descubierto cada rincón del mismo.

A partir de hoy cada día de esta semana van a ir descubriendo las secciones sorprendentes que los nuevos colaboradores van a ir introduciendo, así que no seré yo quien lo adelante sino que irán viendo cada día como una sorpresa nueva, todas las maravillosas secciones que se irán estrenando.

En este blog queremos que seas tú el que participe de forma directa a través del correo, elblogdealgoro@hotmail.com, mandándonos tus textos que podremos publicarlos los jueves por ahora o sino durante el fin de semana y mandando sugerencias o peticiones. Como han podido ver una de las grandes novedades es que pueden pedir que le dediquemos durante un día o incluso varios una canción a su ser más querido o que menos le quiere para que le quiera, todo un detalle que algorocontigo quiere darte la oportunidad de tener con esa persona.

Además pronto publicaremos las bases para participar en un certamen literario que intentará buscar a nuevos intrépidos del papel y la pluma desde este blog.

Estamos trabajando en varias entrevistas que saldrán a la luz pronto en la nueva temporada y noticias exclusivas que solo podrán leer en algorocontigo.

Este otoño seguiremos contando con la gran compañera Yeiza Sarmiento que estrenará sección mañana martes sorprendiéndonos una vez más. Pero contaremos con nuevas colaboraciones semanales como son las de Manuel y Belén que llenarán de aires nuevos el blog. Siento decir que el gran colaborador Jose Luis Pérez ha abandonado su labor en el blog por motivos personales por lo que aunque así lo prometiera no podrá seguir deleitándonos con sus palabras en este mundo de la realidad. A pesar de todo no puedo dejar de agradecer su labor.

Y como no, aquí seguiré yo para estar con vosotros, seguiré intentando acercar mi vida y la vida de todos al corazón de cada visitante, porque el corazón es al lugar donde más difícil se hace llegar.

Sin más, espero que les guste, ya que solo acaba de empezar, poco a poco iremos mejorando e introduciendo todas las novedades.

Les quiere,
Luis Algoró y su equipo.

No hay comentarios: