GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, septiembre 24, 2008

LA OTRA REALIDAD. ESTRENO MANUEL JORDÁN.


Saludos a todas las personas que estéis dispuestas a seguirme cada semana en esta aventura, donde el miedo, la intriga y el más allá estarán presentes.

Para comenzar la temporada, primero nos tenemos que parar a pensar si creemos o no en los fenómenos paranormales. Cierto es que muchas personas salen en televisión contando muchas historias de dudosa credibilidad pero seguro que muchos de vosotros tenéis alguna persona de confianza que ha pasado por alguna situación que se escapa de nuestros conocimientos.

Pues bien, cuando alguien nos cuenta algo y es de confianza sabemos al 100 por 100 que hay algo que nos rodea y que desconocemos. Situaciones como las que contare cada semana y que se pueden resumir en las más comunes: presencias al pie de la cama, abducciones, objetos que se mueven solos, sombras, ruidos extraños…

A veces echamos la culpa de las situaciones descritas anteriormente, a posibles sueños, a ruidos provocados por el viento… ya que siempre buscamos respuestas lógicas y nunca nos paramos a pensar si es posible que lo que nos haya ocurrido sea una señal del más allá.

¿Creéis en los espíritus? ¿Alguna vez habéis presenciado o sentido algo extraño?

En esta sección podéis hablar de todo lo que queráis relacionado con el mundo paranormal y también se permiten sugerencias para posteriores temas a tratar.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “Alta Tensión” os mantendrá como muy bien dice su titulo en tensión durante todo su largometraje.

Y la próxima semana…”presencias al pie de la cama “


Dedicado a mi novia Rocío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa que bien escribes hijo...espero que seas un futuro periodista al igual que los demás colaboradores porque os lo mereceis¡¡¡.

Seguiré esta sección y las demás para ir viendo dia a dia como mejorais...

Muchas gracias por la dedicación;)

Un beso y a seguir asi;)