GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, septiembre 01, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA. MAGDALENA ÁLVAREZ.


Se va terminando el verano 2008 y con él vamos poniendo fin a esta sección veraniega donde intento cada semana resaltar al que para mi se ha convertido en el personaje de la semana. Es difícil destacar a alguien cuando son muchos los personajes que pasan por la mente durante toda la semana.

Esta semana y después de pensarlo bastante he decidido tomar como personaje de la semana a la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez tras compadecer en el congreso explicando lo sucedido en la tragedia de Barajas. Tardanza en dar las listas de los fallecidos, tradanza en reconocer los cuerpos y una falta de consideración con los familiares de las víctimas que ella intentó paliar con unas sencillas palabras, eso sí suficientes para estar durante unas horas hablando.

La Ministra intentó ser ese niño que echa la culpa a su hermana de lo que ha hecho él, o el que intenta olvidar por no recordar todos los fallos, pues así, me entienden imagino. ¿Spanair tiene toda la culpa del accidente?¿El retraso en las listas fue culpa de AENA?¿Se podían haber hecho las cosas mejor?.

Ese tipo de preguntas serían las que yo le haría a la señora Ministra, la misma que auguró la mejor economía para el país durante este año y a la vista está que estamos en una etapa excelente, donde todo crece, donde no hay paro y la gente llega a fin de mes sin problemas.

Eso sí llegó antes al aeropuerto que el propio presidente y estuvo con la víctimas antes que nadie, todo hay que valorarlo. Será un ejemplo más de como sus ministros lavan las manos al presidente Zapatero.

Sin más, buena semana amigos.

Luis Algoró.

No hay comentarios: