GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 11, 2008

LLEGAMOS A PUERTO. PRONTO NUEVA TEMPORADA. YEIZA SARMIENTO.


“El buen periodismo es el borrador de la historia” (Paul Preston).

Tomándole la palabra a Preston ha sido desde ALGOROCONTIGO donde se ha hecho el esfuerzo de intentar retratar esa realidad y acercarla de manera sencilla y clara, registrando los eventos que el tiempo tornará en efeméride y aquí hemos podido leerlos y mantenernos informados este verano.

Este proyecto de verano comenzó en julio coincidiendo con la polémica surgida por De Juana Chaos y su salida de la cárcel, la campaña de verano de ETA, la apertura de ExpoZaragoza como la Feria del Agua, la liberación de Ingrid Betancourt de su largo secuestro a manos de las FARC, hemos visto a Zapatero reconocer que España está en crisis, hemos celebrado las medallas de nuestros deportistas en Pekín y lamentado las tragedias de Barajas y la calle Larios.

Todos estos y muchos temas más han sido abordados desde esta bitácora, temas de actualidad y de interés del público, sin olvidar lo particular, de Málaga, de su Feria grande, sus gentes.

Como colaboradora he tenido el honor y el inmenso placer de formar parte de este proyecto que ahora llega a su fin, hemos llegado a puerto. Pero desde ALGOROCONTIGO esto no es un “adiós” sino un “hasta pronto”.


Gracias Yeiza por tu trabajo este verano una vez más, un honor para mí contar con colaboradores como tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy esperando esa magnifica entrada....y no puedo másssss xD bss