GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, septiembre 02, 2008

EL BULO DE LOS TAPONES DE PLÁSTICO.


Tras un reportaje emitido en el programa España Directo de Televisión Española me veo en la obligación de informar de algo que creo que llamará la atención de muchos.

¿Les suena eso de que guardando tapones de plástico pueden conseguir una silla de ruedas para discapacitados? A mí también, de hecho he colaborado con discapacitados en esta iniciativa. Pues bien, no sigan haciéndolo ya que no es más que un bulo de algo que sucedió en Portugal pero jamás en España.

En el reportaje hemos podido escuchar a una señora que tras guardar 1000 kilos de tapones en 125 sacos ve derrocadas todas sus esperanzas por conseguir la silla para su madre.

También un matrimonio que quería la silla para sus hijos habiendo conseguido 2 toneladas se quedan tal como estaban.


Espero que esta noticia sirva como aviso para todos los que como conocidos míos tenían la esperanza de poder mejorar su situación. Y denunciar desde aquí a aquellos que han jugado durante meses con las ilusiones de los discapacitados.

Luis Algoró.

1 comentario:

Kiko Rodriguez dijo...

Te informo que no es un bulo. Solamente que las cosas hay que hacerlas bien y seguir los procedimientos adecuados. Los tapones se venden a ciertas empresas con las que tienes que tener algún acuerdo y con ese dinero se puede comprar la silla de ruedas o, como es el caso de Aitana, financiar una operación costosa.
Yo lo investigué y me encontré con esto: http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com/2011/11/o-tapones-de-plastico-solidarios-para.html