GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, septiembre 13, 2008

QUINTO DISCO PARA PRIMAVERA EN 2009


Si no hay contratiempos, el nuevo disco de Nuria saldrá al mercado en la primavera de 2009. Nuria grabará en los próximos días nuevos capítulos de la serie de TVE "Amar en tiempos revueltos" y, después de los dos últimos conciertos de su gira, se meterá de lleno a trabajar en el que ya será su quinto disco.
Recientemente, en declaraciones al periódico "La Nueva España", Nuria dijo que quiere "romper la línea de los anteriores trabajos y ofrecer algo diferente". Asimismo, indicó que el nuevo disco tendrá un sonido más cercano a la fusión y unos ritmos distintos a los de los últimos años.
En otras entrevistas (Antena3), también hemos podido escuchar a Nuria decir que esperaría hasta encontrar canciones que tuvieran "buena letra, buena melodía y que pueda interpretarlas", ya que este trabajo es para ella "muy importante".
Por último, recordar que, en una entrevista concedida a larioja.com el pasado mes, Nuria dijo que estaba componiendo temas para su próximo disco junto a su productor.
Ánimo para Nuria porque le esperan meses de intenso trabajo, para poder ofrecer a sus seguidores el disco que ella se merece.
Información de lareinafergo, web amiga de oro.www.lareinafergo.blogspot.com

No hay comentarios: